Soy de Seattle, Washington. Crecí jugando al baloncesto con y contra algunos de los mejores jugadores de mi zona, como por ejemplo, Michael Dickerson, Jamal Crawford, Isaiah Thomas, Jason Terry y Donald Watts entre otros. Cursé mis estudios en Saint Louis University, donde mantengo el récord de asistencias y robos, y donde jugué en la Conferencia USA, una de las mejores ligas universitarias de aquel entonces. Durante mis años universitarios me enfrenté a jugadores como Dwayne Wade o Kenyon Martin. Al terminar la universidad empezó mi carrera como jugador profesional aquí, en España.

 

Mi primer equipo fué Valencia Basket, y durante los 11 años que jugué en ACB estuve en equipos como el Real Madrid, Gran Canaria, Bilbao Basket y Estudiantes.  Después de retirarme como jugador profesional fui segundo entrenador en la ACB con uno de los mejores y mas reconocidos entrenadores europeos, Fotis Katsikaris, quien me enseñó a comprender el baloncesto desde el punto de vista del entrenador. 

 

Lo que quiero hacer ahora es compartir mis habilidades y experiencias adquiridas durante mi carrera profesional con futuros jugadores que tienen como metas y aspiraciones jugar en el siguiente nivel. Quiero ofrecerles entrenamientos individuales o en grupos reducidos de como máximo 4 personas, siempre impartidos en inglés, y ayudarles a exteriorizar todo su potencial.

SOBRE MI