CÓMO CONSEGUIRLO

"Fisher Elite Training consiste en entrenamientos compuestos por varios ejercicios diseñados para fomentar y desarrollar a los jugadores mas jóvenes y retar a los más veteranos."

- Los entrenamientos individuales o en grupos reducidos son la mejor forma de perfeccionar las habilidades en baloncesto. Trabajaremos todos los aspectos del juego para ayudarles a ser jugadores completos. Los entrenamientos están enfocados a la mejora de las carencias de cada jugador individual, centrándonos en lo que necesita mejorar, como complemento a los entrenamientos semanales con sus respectivos equipos.

Enseñamos a los jugadores a estar siempre en “modo juego”, entrenando con la misma intensidad que en un partido real, para aprender así a improvisar movimientos de forma natural y poder tomar buenas decisiones durante la competición. Todos sabemos que el baloncesto es un juego de equipo. Mejorar el juego individual no solo beneficia al jugador personalmente, si no que también ayuda al equipo como conjunto. Con dedicación, esfuerzo y comprensión adecuadas, los jóvenes pueden alcanzar todo su potencial.

También cabe destacar que los entrenamientos estarán impartidos en inglés, y que otra opción que Fisher Elite Training ofrece es la preparación deportiva de aquellos jóvenes que quieran ir a cursar estudios en Estados Unidos y seguir estando activos en baloncesto durante su estancia.

 

Nuestro principal objetivo es conseguir mejores jugadores y enfocar el entrenamiento a una evolución personalizada, como complemento a sus entrenamientos habituales. En Fisher Elite Training queremos que su autoestima crezca para ayudarles a ser lo mejor que puedan, en un ambiente divertido impartido en inglés.

LA

CANCHA

La razón por la que construimos esta media cancha con las líneas oficiales de ACB y NBA en nuestra propia casa, fue para poder entrenar en cualquier momento del día o noche, puesto que disponemos de dos focos en altura, además de luces perimetrales. 

 

La canasta de altura regulable que tenemos fue traída directamente desde Estados Unidos y anclada en una base de cemento para proporcionar una mayor estabilidad. Esta canasta aporta una réplica perfecta de la experiencia real de juego, para que cuando los jugadores estén disputando un partido y se encuentren en la línea de tiro, experimenten una confianza absoluta en su habilidad para encestar.

 

Así es como los sueños se hacen realidad.

 

El hecho de poder regular la altura de la canasta hace posible un entrenamiento real acorde con las medidas reglamentarias de las competiciones que los jugadores están disputando cada temporada. Por eso podemos trabajar con niños de todas las edades y modificar la altura de la canasta dependiendo de la categoría en la que estén jugando.

Las líneas de la cancha son las oficiales de la ACB así como las líneas de triple de la NBA. Contamos con ambas medidas para poder evolucionar en el tiro a la vez que perfeccionarlo. También disponemos en la cancha de zonas para trabajar ejercicios de resistencia y agilidad. Disponemos de equipamiento traido de Estados Unidos que allí es usado habitualmente tanto por jugadores jóvenes que están empezando como por jugadores de élite de la NBA en sus entrenamientos diarios.