BECAS DE

BALONCESTO

EN USA

Te ofrecemos una serie de servicios personalizados y que se adaptarán a ti, si tu intención es iniciar la universidad con una beca deportiva.
Tú decides, nosotros te asesoramos.

· Desde FISHER ELITE TRAINING ofrecemos asesoramiento a aquellos jugadores/as que tienen como meta vivir la experiencia americana de estudiar una carrera universitaria a la vez que practicar su deporte favorito. Uno de los factores más importantes a la hora de decidir estudiar en Estados Unidos es la posibilidad de conseguir becas deportivas y académicas que nos ayuden a cubrir los gastos de estos estudios.

 

 

· FISHER ELITE TRAINING centra su asesoramiento en una estrecha relación de mutua confianza y compromiso, desde donde buscamos trabajar con los jugadores/as y sus familias con un objetivo claro, acceder a una de las miles de becas que conceden las universidades americanas.

· En FISHER ELITE TRAINING hablamos desde la experiencia personal, tanto de Josh Fisher como de Patricia Pomar, fundadores de Fisher Elite Training, puesto que ambos cursaron sus estudios en una universidad americana.

 

· Dentro de la experiencia personal de Josh Fisher en el mundo del baloncesto, cabe destacar que fue a  la universidad con una beca deportiva, cumpliendo así con el sueño de muchos jugadores/as alrededor del mundo.  El hecho de haber disfrutado de esa experiencia, hace que pueda compartir en primera persona todos los pasos a seguir y aclarar las distintas dudas que puedan surgir en el camino durante el periodo de admisión. Lo ideal es ponerse manos a la obra durante el primer año de bachillerato, recopilando videos de partidos y esforzándose académicamente, además de técnicamente, ya que en caso de no conseguir una beca deportiva completa, podría haber otras opciones, con buenas calificaciones, a la hora de conseguir ayuda financiera por méritos académicos y así cumplimentar los gastos que conlleva estudiar en el extranjero. 

 

· Por otro lado, Patricia, puede asesorar en el aspecto académico y compartir la experiencia de ser un estudiante internacional en una universidad americana, orientando al futuro estudiante en la oportunidad de exprimir al máximo una vivencia tan única. La diversidad cultural es una parte muy importante de la vida universitaria en Estados Unidos, ya que estudiantes de muchas nacionalidades distintas se concentran en los campus universitarios. Los beneficios de estudiar una carrera universitaria en Estados Unidos se dan a nivel personal, académico y profesional. 

PREPARACIÓN DEPORTIVA

Nuestro servicio de entrenamientos personales también está dirigido a jugadores/as que quieren prepararse de forma más específica para mejorar sus aptitudes físicas de cara al estilo de juego americano, a la vez que perfeccionar su inglés, para llegar a la universidad americana con un mayor nivel de confianza en sí mismos/as.

Asesoramiento y planificación relacionada con la preparación de la documentación, exámenes de acceso y otros trámites del proceso.

SCOUTING

Buscamos la universidad idónea para cada estudiante y mediamos en la consecución de las becas. Ofrecemos consejos académicos, deportivos y financieros para que las posibilidades de éxito sean mayores.

Te ayudamos en los trámites de admisión a la universidad seleccionada y en la tramitación del visado de estudiante. Haremos el seguimiento de tu solicitud hasta conseguir la admisión con la Universidad de tu elección después de recibir tus ofertas de becas

PREPARACIÓN 

SAT/TOEFL

Asesoramos sobre las diferentes opciones para la preparación de ambos exámenes, así como la notificación de las posibles convocatorias que mejor se adapten a cada jugador/a.

ORIENTACIÓN

ADMISIÓN

image.jpeg

Los beneficios de estudiar una carrera universitaria

en Estados Unidos se dan a nivel personal, académico y profesional.

Aquí te contamos algunos de los motivos por las que estudiantes españoles deciden cursar sus estudios universitarios en USA:

COMPAGINAR

ESTUDIOS Y DEPORTE:

 Una de las principales razones por la que muchos deportistas españoles deciden marcharse a EEUU es por las facilidades para compaginar estudios y deporte.

SISTEMA DE BECAS:

Existen diferentes tipos de becas que otorgan las propias universidades (académicas, deportivas, internacionales…)

EXPERIENCIA PERSONAL:

La diversidad cultural define la vida universitaria en Estados Unidos, ya que estudiantes de diferentes nacionalidades se concentran en los campus universitarios. 

SALIDAS PROFESIONALES:

Puedes estar seguro de que estudiar fuera de tu país marca la diferencia con otros posibles candidatos a la hora de buscar trabajo.

Si buscas una experiencia académico-deportiva en USA y cumplir este sueño, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.